• AAB

Comunicado de prensa

La Asociación de Ateos de Bogotá lamenta la decisión tomada el día 19 de agosto del presente año por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia en la cual revoca el fallo favorable a la laicidad del Estado proferido en primera instancia por la sala laboral del tribunal superior del distrito judicial de Cali.

Hacemos un respetuoso llamando a la Honorable Corte Constitucional para que, en ejercicio de su facultad discrecional de revisión y en virtud de su obligación de proteger la constitución política de Colombia, atienda favorablemente las solicitudes ciudadanas que eventualmente llegarán al alto tribunal solicitando un pronunciamiento de fondo a raíz del desconocimiento de precedentes jurisprudenciales omitidos en la decisión de la Corte Suprema de Justicia con las consecuencias lesivas para la libertad de culto y conciencia en detrimento del carácter laico del Estado.

www.asociaciondeateosdebogota.com

Tel: 315 871 82 68 – 313 822 84 84